Cuando el mundo nos necesita.

Cuando el mundo nos necseita, acaso estamos dispuestos a alzar la mano y ayudar?, somos torpes si la ayuda que nos piden no la notamos, o simplemente volteamos la cabeza para no querer verla, largas profeciones se han consolidado a la ayuda de éste, vidas enteras en busca de la verdad, comunidades confrontan las necesidades de otros mas. pero tú como yo damos esa ayuda que el mundo nos pide, o simplemente tratamos de sobrevivir cada dia para nosotros mismos.

En cuanto a mi, no lo he  de negar me la he pasado en sobrevir que en ayudar, acaso no es valido tratar de consolidarse a uno mismo antes que los demas, puede ser, o tal vez no. No se podria juzgar a una persona por intentarlo, claro que no, todo es valido en este mundo, sinembargo, es verdad  que cuando llegamos al punto de ponermos a pensar cuando el mundo nos necesita, seremos capaces de responde con ayuda, claro es tambien valido darse cuenta que debes devolver algo a este mundo cuando lo necesita y no esperes que aparesca en una colunma de periodico pidiento lo que necesita asi como asi.

Es necesario darle lo que uno sabe, y que mejor con las armas que el mismo te dio desde tu infancia, desde que te enseño a que la gravedad no es simplemente cuando cae una manzana, si no que, te enseño a que debes tener equilibrio para no caer, al que te enseño que debes cubrirte para no tener frio o calor, a que el agua que tomas no siempre vino de la botella de la tiendita, a que el amor de secundaria no solo se dio por ver a la niña de a lado, ni cuando en la prepa la expedicion con tus amigos en la montaña fue para saber que la bateria de tu celular no es duradera, o cuando en la universidad el alcohol es una sustancia quimica que realmente altera tus verdades ocultas, todo lo que el mundo te dio fue un poco de conocimiento para que todas esas experiencias las conjuges y te armes para poder ayudarlo. Alguna respuesta de cómo? no te la podria decir pecaria de egocentrismo, cada uno deberemos saber como responder  cuando este nos llama. Yo por lo mientras se lo que debo saber y tú acaso has escuchado cuando él te necesita?..

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: